25 horas con Mario.

O como tener la posibilidad de ganar premios con Nintendo ahora que está en racha de regalar cosas gracias a la celebración del 25 aniversario del nacimiento de Mario. Es por eso que Nintendo España va a celebrar el evento 25 horas con Mario, donde podrás demostrar tus habilidades con el fontanero de la compañía y sí, también ganar premios.

El evento tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en Madrid, o sea que si eres de fuera de Madrid y quieres demostrar lo bueno que eres en el juego puedes ir tranquilamente ese fin de semana si no tienes nada más importante que hacer. Te enfrentarás a 256 adversarios hasta llegar a la final y poder llevarte alguno de los packs o cheques regalo de GameStop que Nintendo pondrá en liza.

Podremos participar en la Mariotón, 25 horas jugando a todos los juegos de Mario. Este acto no tendrá nada que ver con la competición, de echo comenzará la noche del día 10 de diciembre, pero es una buena excusa para pasarte toda la noche jugando a Mario rodeado de más gente que tiene tus mismos gustos o que no tienen novia que todo es posible. Los juegos escogidos para la Mariotón son los que siguen: Super Mario Bros.Super Mario Bros. 2Super Mario Bros. 3Super Mario WorldSuper Mario 64Super Mario GalaxyNew Super Mario Bros. WiiSuper Mario Galaxy 2.

El Mariotón se jugará en plan mando caliente, es decir, se irán pasando los mandos las personas que estén en la cola y podrás jugar todas las veces que quieras, es más contra más veces te vayas a la cola para jugar más oportunidades tendrás de llevarte más cosas, es lo que tiene.

Pasate por la web que ha montado Nintendo para la ocasión. También han montado una página en Facebook para que puedas hacerte fan de la página y seguir todas las actualizaciones. Hoy, día 1, aseguran que pondrán mucha más información para que os podáis apuntar y los horarios y fechas del evento.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: