Si no te gusta lo empalagoso pasa.

Pasa de esta entrada, quiero decir. Aunque si estás pensando en hacerle un regalo fuera de lo normal a tu novia o te piensas declarar a ella de una manera algo más que original, quizás está sea la mejor forma.

El caso es que este chico que vemos en el vídeo que he podido encontrar en Kotaku ha tenido las santas narices de entrar en las entrañas del juego, insertar el código pertinente para que en determinado momento salga el mensaje (lo suficientemente original) para pedirle en matrimonio y esperar a que la novia llegará a esa parte del juego. Sin lugar a dudas toda una muestra de amor hacia una persona.

Al parecer otra persona modificó el código de Super Mario World para conseguir el mismo final, aunque el vídeo lo han quitado de Youtube porque no son nada románticos, que le vamos a hacer. De este no creo que lo quiten porque se encuentra en UStream lo podéis ver aquí, hacedlo con vuestras novias y veréis que bonito que es el amor…

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: