Me llena de gran satisfacción…

Me encanta el mundo de los blogs. Y me encanta el mundo de los blogs de videojuegos que es donde más me he movido. Y es por eso que cuando ayer me llego el mail de los chicos de Vicioplanet instándome a que me pasara por su sección de amigos y me encontré lo que me encontré pues uno casi no puede evitar que se le salten las lagrimillas.

Lo que me encontré es una página con una muy, pero que muy, trabajada cabecera donde se pueden ver los logos de todos los blogs de videojuegos que se han encontrado en algún momento con los chicos de Vicioplanet. La verdad es que cosas así hacen que a uno se le suba la moral en días lluviosos como el de hoy… Bueno y la manita del Barça al Madrid de ayer también ayuda, seamos realistas.

Muchas gracias a todos los chicos de Vicioplanet y que las cosas les vayan también como les está yendo hasta ahora. Un saludo.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Me llena de gran satisfacción…”

  1. Clark says :

    Joder, muchísimas gracias por dedicar una entrada exclusivamente para esto. La verdad es que no pretendía crear tal repercusión, solo se me ocurrió montar un Blogroll algo distinto xD
    Me alegro mucho que os haya gustado y ya sabéis que en Vicioplanet siempre nos acordamos de los compañeros de otros blogs, que en este mundillo hay muy buena gente, como podéis ver

    Saludos a todo el equipo de La Gran N y por supuesto a sus lectores

    Clark

  2. jolupa says :

    La verdad es que son cosas como esta la que demuestran todo lo bueno wue hay en la blogoesfera (fuera de los grandes blogs).

    La iniciativa que jas tenido me ha encantado y es por eso que, lo mínimo que podía hacer, era dedicarle una entrada y añadirte a mis webs amigas que me he dado cuenta que no te tenía agregado.

    Muchas gracias.

Responder

