Smash Bros. Fan Art.

Todos los que nos visitáis de manera regular sabéis lo que nos gusta el fan art que gira en torno a los personajes de Nintendo. Os hemos puesto de todo e incluso tiene su propia categoría en el blog. Pues visitando el Tumblr de nuestro gran amigo Spooky Kid me he encontrado con este delicioso fan art de 彗 (no sé como se pronuncia y lo que he hecho a sido copypastear lo que aparece en la web de Spooky Kid).

Tienes la imagen en todo su esplendor justo después del salto.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Smash Bros. Fan Art.”

  1. JATCa$h says :

    Muy buena la imagen, esta otra (posiblemente del mismo artista) tambien merece la pena.

    http://paraisofriki.com/photo/1280/1679164997/1/tumblr_lccxnrq6pf1qa4e09

Responder

