Nuevas imágenes de The Conduit 2… ¿no está mal, verdad?

Los chicos de High Voltage Software y SEGA han decidido que hoy era el día ideal para darnos una sorpresa y presentarnos nuevas imágenes de su próximo proyecto para Wii y continuación del mega hype anterior, The Conduit 2.

La verdad es que las imágenes que han presentado pintan muy bien. Vemos que hay un buen modelado en los personajes y parece que está todo muy sólido. Como vengo diciendo desde que salieron las primeras imágenes del primer The Conduit, o sea que imaginad si hace tiempo que lo digo, las imágenes del vídeo hacen más justicia que las imágenes fijas que acompañan estas líneas.

The Conduit 2, según los chicos de Kotaku, sale en USA el próximo 15 de febrero. Nuevo intento de SEGA por traernos un FPS a la altura de lo que se puede encontrar en otras plataformas y ¿qué demuestra? que quizás no fue todo un fracaso el lanzamiento del primer The Conduit, ¿para qué producir una segunda parte si la primera fue un fracaso?, ¿para qué gastar más dinero si sabes que no vas a recuperar la inversión?. Son preguntas que uno se hace después de ver todo lo que se ha dicho sobre las ventas de la primera parte de este juego.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: