Mario Sports Mix también llega en enero.

Ayer comentábamos la salida de Inazuma Eleven para el próximo mes de enero. Bien, hoy los chicos de Nintendo anuncian la salida también para ese mes de Mario Sports Mix, el juego que mezcla varios deportes Mario’s Style, desarrollado por los chicos de Square Enix.

Varios son los deportes que encontraremos en el DVD que se pone a la venta el próximo 28 de enero en Europa: Baloncesto, volleyball, balón prisionero y hockey. Todo ello claro está con los mini juegos característicos de Nintendo y con la presencia de personajes desarrollados por Square Enix de la saga Final Fantasy y Dragon Quest.

Veremos a ver el resultado de este juego, la verdad es que los juegos de deportes de Mario no es que me atraigan demasiado, lo siento pero es que los juegos de deportes en general no es que me atraigan demasiado. Claro está que tampoco son deportes a la vieja usanza y siempre encuentras algo que lo hace especial y que te divierte.

También deberemos de ver como reacciona la gente ante tanta saturación de Mario, aunque eso es algo que pienso solo vemos los que llevamos en los videojuegos mucho tiempo, porque los juegos de Mario se siguen vendiendo como si acabarán de salir al mercado al precio con el que se puso a la venta el primer día, algo que solo Nintendo parece conseguir.

Tendremos que esperar al próximo 28 de enero para salir de dudas y ver si este nuevo Mario Sports Mix no empieza a parecerse a lo que SEGA está haciendo con su erizo… Esperemos que no.

Fuente

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

3 responses to “Mario Sports Mix también llega en enero.”

  1. HVN says :

    A mi gusto este juego era totalmente prescindible. De todas formas, ahora que se un poco más del mundo de las empresas, yo creo que Nintendo saca este juego para rascar más beneficios estas navidades aprovechando que lleva el nombre de Mario y 4 deportes que casualmente son bastante americanos…y claro, eso hay mucho público “inexperto” que lo compra.

    • jolupa says :

      Aquí estoy totalmente de acuerdo contigo, un juego hecho exclusivamente para sacar dinero. Con, quizás una calidad media/baja, y aprovechando el tirón de Mario y algunos personajes de FF.

      Señores de Nintendo, es hora de dejar descansar al fontanero y darle más oportunidades a otros personajes/nuevos personajes de la compañía… Usen solo al fontanero para los juegos de categoría que se merece dicho personaje…

      … Que fácil es hablar y que difícil es hacer que las compañías no piensen en ganar más dinero y más en la calidad…

  2. Jorge says :

    Yo los veo como juegos orientados a los más pequeños, y cuando uno tiene esa edad nunca se quema de ver o jugar con sus personajes favoritos. Desde hace tiempo diferencio entre “juegos de Mario de plataformas” y “juegos de Mario deportivos” y sé que debo (normalmente) concentrarme en los primeros, pero no me importa que saquen los otros para los jugadores más imberbes. Aunque el Mario tennis de N64 siempre ocupará un lugar muy especial en este jugador!

Responder

