[ACT] 16 años después de vuelta al CES.

La compañía japonesa piensa que 16 años son muchos sin presentarse en el CES, el Consumer Electronic Show, que tendrá lugar en Las Vegas, ciudad de vicio y stripers por doquier, desde el próximo día 6 de enero. En el evento mostrarán a todos los que lo quieran ver su flamante nueva portátil 3DS.

¿Pero es la nueva portátil de Nintendo suficiente para dejarse la pasta que tiene que costar un stand en el feria de electrónica de consumo más grande del mundo mundial o veremos a los chicos de Nintendo acompañados de algunos de sus partners en la fabricación de la consola, vamos los responsables de la tecnología 3D de la pantalla, presentar alguna novedad en lo que respecta a pantallas grandes 3D?

Pues de eso no sabemos nada pero será interesante ver las novedades que pueda presentar Nintendo en la feria, quizás mostrando alguna novedad o que se puedan jugar en estados más avanzados de desarrollo, afianzando de esa manera el empuje que pueda tener la consola en su salida el próximo año.

Recordar que la última vez que los señores de Nintendo estuvieron en el CES fue para presentar el prototipo de lo que después seria la Nintendo64, un avance en todos los sentidos en el mundo de las consolas y que tanto buenos momentos de diversión nos ha dado y nos sigue dando, todavía, a otros.

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que los chicos de Nintendo no han pensando en volver al CES. Estarán, sí, pero en los salones de reuniones, donde se hacen los negocios vamos, quizás mostrando a los compradores lo que van a poner a la venta durante el próximo año.

Fuente

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: