Cereales, huevos, DS…

¡Espera!, ¿DS has dicho?. Sí, DS.

Dando una vueltecilla por la web de Kotaku que nos lleva de lleno a la inconmensurable TinyCartridge, una maravilla de página web donde las haya, donde podemos ver la magnífica foto de un joven jugando con su DS en el supermercado.

La verdad es que es interesante la cantidad de gente que podemos ver por la calle con la consola, y con la DS, también aquí en España. Son muchas las personas que me he encontrado en el metro de camino al trabajo, o a cualquier otro sitio, incluyendo personas mayores que uno nunca hubiera imaginado jugando con estas consolas.

Bien. Pues los chicos de Tiny Cartridge tienen una sección dedicada a ese tipo de fotos llamada DS Life en la que se encargan de recoger todo ese tipo de fotos y la que va acompañando al párrafo de arriba es la que da título a esta entrada, ¿maravillosa verdad?

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: