Mario y Street Fighter.

Tranquilos que no es un nuevo spin-off en el que estén trabajando la gente de Nintendo y Capcom, aunque seguro que nadie le haría ascos por ver darse de ostias a los personajes más emblemáticos de Nintendo con los también emblemáticos personajes de Street Fighter.

Como de momento va a ser difícil ver ese juego en las estanterías de las tiendas Tracy Tubera, diseñador gráfico con bastantes años de experiencia a las espaldas según podemos ver en su página web, se ha encargado de diseñar un cruce entre Mario y Street Fighter para el So Analog 10-DOH! que montaron este fin de semana los chicos de Squid Kids, un grupo de artistas americanos que montan una especie de mercado donde se vende arte de varios diseñadores con temáticas que van creando cuando van llegando los momentos de los mercadillos que van montando cada cierto tiempo.

Disfrutadlo… Por lo menos hasta que veamos un juego que incluya en la portada los mismos personajes que tenemos en las ilustraciones que acompañan el artículo.

Fuente

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Mario y Street Fighter.”

  1. Daruma says :

    buenísimo, lo subo a Game & Graphics!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: