Inazuma Eleven se viene para europa.

Más de un aficionado al fútbol estará contento de saber que una de las franquicias más conocidas de Level-5 se viene el próximo mes de enero a Europa. No, no hablamos de un nuevo título del profesor Layton; hablamos de Inazuma Eleven, el extraño juego de fútbol de los creadores del extraño profesor. Sí, todo muy raro.

La noticia la ha lanzado el distribuidor en Noruega de Nintendo, Bergsala (con ese nombre solo se puede ser de por allí). Según la información que ha transcendido, confirmada por la web de Nintendo en aquel país, el juego se pondrá a la venta el próximo día 28 de enero.

En la página de Nintendo España no he podido encontrar nada, por lo tanto no sabemos si el juego llegará a nuestro país, pero esperamos que el juego entre en la lista de lanzamientos en los cuales se vuelca la compañía japonesa en sus lanzamientos europeos pensando, y quien sabe si acertando, que tenga la misma repercusión que los títulos del Profesor Layton.

Inazuma Eleven, para quien no lo sepa, es un juego que mezcla fútbol y rol en DS, y durante el próximo año será lanzada una versión para Wii denominada Inazuma Strikers, donde encarnaremos al portero de un equipo de fútbol de colegio sin demasiado éxito. Es por eso, y por la aparición de un extraño personaje, que deberemos de ir reclutando a todos los jugadores que podamos, parece que podemos encontrar a más de 1.000 personajes en el juego, para que nos presten sus habilidades y lograr que el equipo llegue lo más lejos posible.

Fuente

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: