Epic Mickey a la venta.

Si todo va bien y los camiones de SEUR o de DHL han llegado a su destino, y si encima a los dependientes siguiendo instrucciones de sus superiores no les da por ponerlos a la venta antes, mañana se pone a la venta el esperado juego de Disney Interactive Epic Mickey.

El juego a pasado de dejar un poco fríos a algunos en su presentación a cautivar a casi todos los que lo han tocado o han ido viendo el desarrollo del mismo y que parece que está siendo cuidado por su desarrollador, Warren Spector, y su estudio de desarrollo Junction Point.

Sin lugar a dudas Disney a apostado fuerte por este juego, algo que se nota y mucho por el último trailer que ha llegado a nuestras manos. Si os fijáis la voz en off que utilizan en el trailer es la misma que hemos podido escuchar en infinidad de taquillazos que la compañía americana a ido estrenando en nuestro país.

Epic Mickey nos lleva de lleno a un mundo de fantasía, incluso la historia da comienzo tomando a los protagonistas de la famosa película sinfónica de la compañía, Fantasía. En concreto nos referimos a la escena que protagonizan el mago y Mickey donde se queda dormido y lo inunda todo de agua, es lo que tiene hacer magia con toneladas de sueño. En esta ocasión los chicos de Junction Point lo que han hecho a sido coger al mago y a Mickey pero en esta ocasión el lío viene cuando a Mickey se le cae un bote de pintura encima de un mapa que estaba utilizando el mago, como podéis imaginar la pintura y la magia formarán parte inseparable durante toda la aventura.

Nuestro nuevo redactor Albir ya nos contó lo que le parecía el juego en la presentación a la que acudimos hará un mes. En la entrada correspondiente ya nos dio sus impresiones y, sin lugar a dudas a mi me vendió el juego sin ningún tipo de dudas.

Sin dudarlo Disney tiene entre manos un gran título que nos llenará bastantes horas desde que insertemos el DVD en la ranura de nuestra Wii. Y es que parece que Warren Spector va a repetir el mismo éxito que ha tenido desarrollos anteriores que han salido de su cabeza, títulos que no he tenido la suerte de jugar y que no puedo decir si son buenos o malos. Quizás por el juego que todos lo conozcan es por Deus-Ex y para algunos les costará de creer que ahora esté realizando un juego de Mickey y más de uno se quedará flipado si sabe que Warren es un fan del ratón de la Disney y si miráis alguno de los vídeos que la gente de Game Informer realizó hace un tiempo, justo cuando tuvieron la exclusiva del juego por parte de Disney, podemos ver como tenía su despacho lleno de ratones de todo tipo y clase.

Por desgracia no podremos disfrutar de la edición coleccionista que están preparando para el lanzamiento del juego en Estados Unidos, ya comentamos en una ocasión que aquí no estamos preparados para tener ese tipo de ediciones por estos lares, y donde podremos disfrutar de una figura y la banda sonora del juego, que como podéis observar en los vídeos no es para despreciar, como tampoco lo son los gráficos.

Y el tema de los gráficos llama bastante la atención. Quizás uno espera encontrar unos gráficos orientados más a un público infantil, como mucha gente de mente estrecha pensará al ver el nombre de Mickey en el título de un juego, y seguro que más de uno comprará este juego pensando que es para su hijo de 2 años y verá que un juego por llevar un personaje de dibujos animados en la portada no tiene porque ser para niños. Los gráficos se ven bastante cuidados, además que algunos personajes y escenarios son muy tétricos, al igual que nos encontramos otras fases llenas de colorido que recuerdan mucho más a los capítulos de Mickey que todos hemos visto o leído.

Mañana podremos disfrutar de lo que parece ser un magnífico juego que viene a poner de manifiesto la maravillosa relación que mantiene la compañía veterana de los videojuegos con la compañía veterana de los dibujos animados que se remonta a la época en la cual Nintendo fabricaba y distribuía sus cartas de juego.

Anuncios

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: