25 horas de programa de radio.

Has leído bien. 25 horas de programa de radio y, además, hablando de videojuegos que es lo que más nos gusta a este lado de los blogs.

Se encargarán los chicos de GamePod y en esas 25 horas de programa van a pegar un repaso por todo el mundo de los videojuegos. Desde el lado más profesional de los mismos, como son las empresas, al lado más amateur de los mismos, vertiente informativa, como son los bloggers.

Lo más importante para los que escuchen el programa es que tendrán un concurso cada hora de programa, eso son muchos concursos y han calculado que tienen cerca de 12.000€ en premios, con lo que te podrás llevar muchas cosas escuchando el programa y contestando correctamente las preguntas que vayan haciendo.

El programa será emitido entre las 21 horas del día 9 de diciembre y las 21 horas del día 10. Si, además, podemos hacer coincidir las agendas un humilde servidor de ustedes como soy yo pondré mi granito de arena en unos breves minutos de tanta hora radiofónica.

Desde aquí toda la suerte del mundo a los chicos de GamePod, que si ya cuesta montar un podcast normalito no me quiero ni imaginar lo que debe costar montar algo de 25 horas de emisión.

Puedes encontrar más información directamente aquí.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “25 horas de programa de radio.”

  1. Juan Martin says :

    Gracias por todo, esperamos no morir en el intento y que participéis muchos en los sorteos! 🙂 Ya tenemos ganas de estar hablando con vosotros en directo 😉

Responder

