Uematsu se encarga de The Last Story.

Era lo único que le faltaba a este juego para causar sensación y convertirse en un juego que causará el amor de los jugadores y el desprecio de los usuarioa de Wii… O no.

Ayer por la mañana el grande ipuntom me hacía saber mediante Twitter de un par de preciosidades. La primera y más evidente es que el gran Uematsu, padre de muchas de las bandas sonoras de los videojuegoa más épicos procedentes de Japón, pero más conocido por contar entre sus creaciones con la realización de la música de Final Fantasy, se ha encargado de realizar la banda sonora de The Last Story, el juego que preparan grandes nombres de la industria japonesa y que se encuentran bajo el techo de Mistwalker y bajo el ala de la propia Nintendo.

Uematsu se ha trabajado 40 cortes para el juego que a buen seguro nos pondran los pelos como escarpias cuando podamos disfrutar esas melodias en pleno ajetreo dentro del videojuego, ya consiguió ponernos los pelos como escarpias escuchando un pequeño fragmento cuando fue lanzada la web en su momento.

Como véis la noticia de por si ya es bastante buena y hace que tenga ganas de tener el juego, o al menos la banda sonora por favor Nintendo, entre las manos. Pero no contentos con destapar solo esa noticia también han querido poner los dientes largos a los usuarios que se encuentran fuera de Japón.

El juego también saldrá acompañado de un pack especial de consola y juego que podría tirar un poco de las ventas de la consola de sobremesa hacia arriba, los nombres detrás del juego no son moco de pavo y Nintedo parece confiar mucho en este título, sobre todo en el mercado japonés.

El pack que se pondrá a la venta en Japón incluye:

  • Una Wii blanca
  • El juego de The Last Story
  • Los típicos mandos más un classic Pro en color blanco

Todo eso por unos meros 26.000¥ (un poco más de 200€ si no me falla la memoria y el Yen no ha cambiado demasiado la cotización)

También se pondrá a la venta, por lo que se puede ver en la actualizada página (cuidado con la música de la página principal que te puede dejar atontado…) del juego, una edición de la banda sonora que se llamará Elements of The Last Story y que tiene pintaca de que uno la debe de conseguir por cualquier medio, esperemos que esté disponible en Spotify por dios, o en su defecto que no se agote a los dos días en Play-Asia.

Como siempre nos asalta la duda y nos comemos las uñas por saber si el pack llegará a Europa. También nos preocupa si el juego recibirá el mismo trato de juego AAA por parte de los reponsables de Nintendo Europa o si, finalmente, se rinden a la supuesta evidencia sobre las ventas de este tipo de juegos y sus ventas en Europa.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Uematsu se encarga de The Last Story.”

  1. nefisto says :

    me encanta, espero que salga de japon ya que promete ser un gran titulo.

  2. Creikord says :

    Ojalá llegara esta edición coleccionista a estas tierras, pero va a ser que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: