Los tres estados de la materia en tu Wii.

Nintendo acaba de hacer publico su próximo lanzamiento para el WiiWare, será lanzado el próximo mes de diciembre a un precio de 1.200 WiiPoints, de Hydroadventure juego de puzzles y plataformas donde deberemos irnos convirtiendo en liquido, gas o sólido dependiendo de la parte de la pantalla que queramos pasar.


Hydroventure nos meterá de lleno en una mezcla de puzzles y plataformas donde deberemos ir cambiando de estado dependiendo del reto al que nos enfrentemos en cada momento. Así en algunos momentos de la fase nos interesará ir en forma líquida (agua), en otras la única manera de seguir adelante será hacerlo en forma gaseosa (nube) y en muchas otras pasar lo que nos echen encima como material sólido (hielo)

Lo bueno de todo es que nuestro tamaño dependerá de la cantidad de líquido que controlemos, vamos que si cuando vamos por la pantalla como agua y pasamos por alguna zona caliente el agua se evaporará, algo que sin duda dará más de un quebradero de cabeza.

Si eso no fuera suficiente además en las diferentes fases que atravesamos podremos ir haciendo girar los escenarios para atraer hacia nuestro personaje más agua u otras nubes, con las que podremos generar tormentas al hacerlas aumentar de tamaño.

Sin lugar a dudas una buena propuesta la que nos traen desde Nintendo para pasar algunas horas divertidas durante el mes de diciembre y tan solo por 1.200 WiiPoints.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: