Más demos españolas al WiiWare.

Eso es. Será la ventaja de convertir WiiWare en pasto de empresas españolas que además tienen títulos que merecen mucho la pena de ser jugados y que desbordan calidad por los cuatro costados.

Desde mañana podremos encontrar, por tiempo limitado, la demo del Chronos Twins DX el hermano mayor del Chronos Twins que lanzaron los chicos de EnjoyUp en DS y que fue bastante difícil de encontrar en nuestro país, por no comentar que imposible.

El juego es toda adrenalina y todavía resuenan en mi cabeza los gritos de Vids cuando tuvimos la oportunidad de probarlo en las oficinas de EnjoyUp en Barcelona. Con el televisor divido en dos partes deberemos de controlar al personaje que aparece en la parte superior, mientras vigilamos al personaje que aparece en la inferior (que es el mismo que el de la parte superior pero en otro plano del espacio-tiempo).

Al parecer los escenarios que veremos en la parte inferior serán los mismos que en la superior pero, espera, tendremos abismos en la inferior que no aparecen en la superior, bloques que destruir en la superior que no aparecen en la inferior y así todo el rato. Deberemos de ir superando esos obstáculos para poder superar todas las fases del juego, sí es sorprenderte ver como en la parte superior te encuentras colgando de un abismo sin caerte simplemente porque en la parte inferior tenemos unas plataformas por las que ir saltando…

La demo estará disponible a partir de mañana en la tienda de Wii… ¡¡CORRED INSENSATOS!!

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: