Kick Ass, mañana a la venta.

No te la puedes perder. Si no la vistes en la pantalla grande del cine no dejes pasar la oportunidad de hacerte con el DVD o con el BD de una de las películas más frikis de este año, el año que viene será sustituida, sin lugar a dudas, por Scott Pilgrim.

Si no sabes de que va Kick Ass decirte que comienza con un simple: ¿por qué nadie a intentado nunca ser un super héroe?. Eso da pie a una película donde nos ponemos a seguir la vida de un estudiante de lo más normalito, nada de piercings, nada de andar de manera rara, no fuma ni toma drogas, en su día a día en su intento de transformación en super héroe.

Es este adolescente el que se convertirá en Kick Ass y también será este adolescente el que reciba unas palizas de la muerte hasta que entra en el punto de mira de dos super héroes más, Big Daddy y Hit Girl (quizás el mejor personaje de toda la película desde que aparece por primera vez hasta que acaba su última escena) padre e hija que luchan por acabar con el imperio que ha creado un mafioso italiano y que puso entre rejas al alter-ego de Big Daddy, un policía con un historial insaciable.

Por cierto, no os asustéis cuando veáis aparecer a Nicolas Cage en pantalla esta es la mejor película que ha realizado desde Leaving Las Vegas, totalmente recomendable si no la has visto.

El BD se pone a la venta por 22€ y el DVD por unos meros 17€, si no fuera por la mejor calidad de la imagen en BD los extras no decantarían nuestra balanza hacía esta edición ya que la única diferencia podríamos decir que es el making-off de la película y ya está. Esperemos que el espacio no utilizado en el disco haya servido para comprimir menos la imagen.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: