CoD: Black Ops, retrasado en Wii.

Parece que Call of Duty para Wii no tiene suerte. Mañana se pone a la venta la nueva edición del juego de guerra más esperado por sus seguidores y nos enteramos que la versión para Wii ha sido retrasada hasta finales de este mes.

A falta de una confirmación oficial, de momento no ha sido enviada ninguna nota de prensa por parte de Activision avisando de este echo, la verdad es que parece una noticia un tanto desalebtadora para las ventas del mismo.

Hubiera sido muy bueno aprovechar el tirón de las ventas que se originan con la salida de un videojuego de este calado y porque retrasarlo hasta final de mes lo que va a hacer es juntar la salida de este nuevo Call con los bombazos de Nintendo, entiéndase la edición especial de Mario 25 aniversario y el regreso de un mito en las consolas nintenderas como es DK (al que por cierto están poniendo por las nubes en todos las wevs grandes que han podido probarlo)

Por otro lado la versión para DS sí que la podemos encontrar ya en las tiendas y mañana no habrá ningún problema en hacerse con ella, veremos el trabajo que han hecho con la adaptación desde n-Space con el cartucho para la portátil de Nintendo y si se encuentra al nivel de la adaptación del nuevo James Bond que han llevado a la portátil podemos estar delante de un buen juego al que echarle el guante.

Lo dicho, a falta de confirmación oficial por parte de Activision, no parece que la cosa vaya demasiado bien para el nuevo Call of Duty que con tanto cariño parece que se han trabajado desde TreyArch.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

7 responses to “CoD: Black Ops, retrasado en Wii.”

  1. halukar says :

    ¿Retrasado? Pero si desde ayer ya está filtrado por la red (por lo tanto debería de salir mañana a la venta), pues se supone que tiene estar físicamente en las tiendas mañana o el próximo día.

    Por cierto, ya lo tengo, aunque aun no lo he podido probar por falta de tiempo.

    🙂

    • jolupa says :

      Pues a la tienda no me ha llegado, han llegado todas las versiones excepto la de Wii, lo que me extraña es que todavía no hayan dicho nada los chicos de Activision 😦

      Veremos a ver que es lo que pasa.

  2. HVN says :

    Desde el 6 de noviembre yo ya lo ví en el Game de Torrejón, junto con el resto de versiones, qué raro me parece esto…

  3. Darkamlight says :

    Yo tampoco lo he visto, y hay quien me confirma que viene con un headset que es compatible con algún otro juego que hace uso del WiiSpeak.

    Al menos aquí en el centro de Barcelona (FNAC, Corte Ingles, Universidad y San Antonio) pues no lo he visto aún…

    • jolupa says :

      Pues si es verdad lo que comenta HVN puede ser que lo haya agotado ya o que hayan puesto pocas copias en circulación. Ya envié un mail a los chicos de prensa de Activision, para que me confirmaran este punto, pero no he recibido respuesta de momento.

  4. Jorge says :

    Será para que no compita con el “Goldeneye”…

    • jolupa says :

      Pero si no compite con el Golden Eye competirá con el DK de aquí a unas semanas si es verdad que lo sacan para finales de noviembre… Sea lo que sea me parece otra cagada de cara a los usuarios de Wii que han confiado en Activision y en pensar que, por una vez, iban a sacar el juego en Wii al mismo tiempo que con el resto.

Deja un comentario

