Antes, durante y después de la fiesta.

Hace un tiempo que tenía ganas de hacer una entrada sobre las sesiones que va realizando Hidroboy con la música con más ritmo que va sonando en todas las radios e iPods a los que les guste este tipo de música.

Ahora acaba de salir la sesión número 17, titulada I’m Alive, y que puedes descargar directamente en este emlace para tu disfrute personal.

A decir verdad Jordi, al que tuve la suerte de conocer en mi paso por FNAC y la persona que se encuentra detrás de Hidroboy, se va superando con cada sesión que va sacando, aunque personalmente, y para gusto colores, lo que podemos encontrar en el HDB2 y el 16 son muy difíciles de superar y se encuentran entre los más escuchados en mi lista de reproducción del iPhone por meritos propios.

La verdad es que Hidroboy sabe dar en el clavo adivinando el momento justo en el que tiene que soltar una nueva canción para, ya no ponerte a bailar porque muchas veces la música la voy escuchando de camino al trabajo y sigo siendo muy vergonzoso, si no ir siguiendo el ritmo con los pies cuando vas caminando por la calle por la mañana temprano de camino al trabajo.

Dadle una oportunidad y descargaros cualquiera de las sesiones que están colgadas en su web para dejaros llevar por el ritmo que imprime en cada una de sus sesiones y para recordaros, aunque sea dentro de vuestros oídos, que las ganas de pasarlo bien y disfrutar sigue estando dentro vuestro y que no es necesario que sea viernes noche para pasarlo bien.

Etiquetas: , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: