Mario ya tiene su avenida en Zaragoza.

Como bien os comentamos la semana pasada; Mario ya tiene su calle en el barrio Arcosur de Zaragoza, un nuevo desarrollo urbanístico que acogerá a unas 21.000 viviendas en Zaragoza.

Mario tiene el privilegio de tener una calle en el barrio de Arcosur de Zaragoza a propuesta de los vecinos de esta nueva zona zaragozana. Según cuenta Antonio Almudí, presidente de los vecinos de Arcosur, en un primer momento se voto el tema de donde sacar el nombre de la calle principal. Entre todos los temas presentados el de los videojuegos fue el que se llevo el máximo número de votaciones, por delante de monumentos de España y cosas raras varias. Almudí sigue explicando, a la hora de llevar el proyecto al ayuntamiento teníamos miedo de que no aceptaran el proyecto, pero para nuestra sorpresa en el pleno del ayuntamiento no se puso ninguna objeción.

También se enseño la estatua de Mario realizada por el escultor Jesús Gazol y que será trasladada a Zaragoza Activa, la primera biblioteca activa que hay en Zaragoza, y si me preguntas a mi te diré que en Barcelona no hay ninguna… creo.

¿Os imagináis viver en esa calle siendo un seguidor de Nintendo y del personaje que creó Shigeru Miyamoto?, sí, debe de ser la ostia.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

