Vuelven las demos al WiiWare.

Sip, la gente de Nintendo parece que ha escuchado las plegarias de todos los usuarios que se quejaron de la retirada del canal tienda de las demos de juegos.

Y uno de los primeros juegos que podremos probar para ver si nos interesa hacernos con ellos es el Zombie Panic de Akaoni. El juego de los valencianos que mezcla zombies y tiros junto con un parque de atracciones y que ha recibido alabanzas allí por donde a pasado será uno de los primeros juegos que podremos probar y ver si nos convence para que pase a formar parte de nuestra colección de diversión electrónica.

Además de el juego de los chicos de Akaoni podremos encontrar en forma de demo juegos de la talla de Jet Rocket o ThruSpace de Shin’en Multimedia y Nintendo respectivamente.

Esperemos que la iniciativa, otra vez, de poner en circulación las demos de algunos juegos para que podamos probar la calidad de los mismos antes de hacernos con ellos es muy buena, por algo mucha gente se quejó cuando Nintendo decidió quitar las demos del Canal Tienda.

Ya sabéis, desde hoy mismo en tu Canal de Wii favorito.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Vuelven las demos al WiiWare.”

  1. Creikord says :

    Pues ya era hora, no veia el sentido a quitarlas, siempre unas demos pueden vender copias. Y ya que se ponen podrian poner demos de juegos ”grandes”, aunque todos sabemos que eso no va a ocurrir..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: