[ACT] Mario tendrá su propia calle en Zaragoza.

Interesante la noticia que nos llegó ayer al correo y que me dejó con la boca más que abierta. Mario contará con su propia calle en el barrio Arcosur de Zaragoza, convirtiéndose de esta manera en la primera calle en el mundo que se le dedica al fontanero que menos ejerce de su profesión en el mundo.

La inauguración de la calle se llevará a cabo el próximo día 6 de noviembre a las 11:30 de la mañana en la calle Johan Pachenbel.

Además, para más frikismo ese mismo día se inaugurará la primera estatua de Mario, bueno según nos apuntan en la nota de prensa será la primera estatua del Mario maño (que miedo me da mira tu por donde). Para ver la estatua vendrá el propio Mario en persona y se encargará de regalar al vecino que más se parezca a Mario un lote de juegos con el logo del 25 aniversario.

Parece que este fin de semana los chicos de Zaragoza van a pasar un buen fin de semana de diversión friki con uno de los personajes con más solera del mundo de los videojuegos.

Además, ¿eres de Zaragoza y quieres asistir como redactor temporal de La Gran N?, pues mándanos un correo electrónico desde la página de contacto y te acreditamos para que puedas asistir y, quien sabe, si poder tocar a Mario para que luego nos lo puedas contar en una entrada… Ya podéis empezar a enviar correos.

ACTUALIZACIÓN: No disponemos de ninguna imagen de la estatua acabada pero sí os podemos enseñar el making off de como se ha hecho esa estatua y el proceso de elaboración que ha tenido. Tenéis las imágenes en la galería justo debajo de estas líneas.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: