Harvest Moon llegará a España en Wii y DS.

Namco Bandai Partners serán los encargados de traer a España los juegos de farming con más seguidores en consolas, con permiso del pesadísimo Farm Ville de Facebook. Namco será la encargada de distribuir la versión de Wii, que llevará por título Animal Parade y la versión de DS que se llamará Sunshine Island.

La versión de Wii, el tercer título que llega a la sobremesa de Nintendo, estará más enfocado a la cría de animales. Deberás de mantener a los animales de la granja mientras que intentas que el rey de la cosecha vuelva a la isla y de esa manera poder volver a replantar las tierras.

En DS la historia será mucho más profunda que en las anteriores entregas. En esta ocasión deberemos de hacer resurgir las islas hundidas por un terremoto hace tiempo. Además, con suerte, podemos encontrar nuestro verdadero amor y formar una familia con la que comenzar una nueva vida.

Los juegos llegarán durante este mes a las tiendas españolas y esperamos que, en esta ocasión, el juego cuente con una mejor distribución que anteriores títulos de Rising Star Games.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

3 responses to “Harvest Moon llegará a España en Wii y DS.”

  1. Modo7 says :

    O sea que esto es como farmville pero en bueno, no? Mira que han salido Harvest Moon a puñaos, pero aún no he probado ninguno y no tengo nada claro si me gustaría o no. Mi experiencia con el farmeo se ha limitado a conseguir hierbas y setas azules en el Monster Hunter, y no por el mero placer de hacerlo, sino para seguir soltando guantazos por el campo.

  2. Darkamlight says :

    A mí me jode bastante que en vez de traernos algún RPG como Tales of (tanto en Wii y DS) nos tengan que traer esta saga super mega ultra explotada D:

    Pero bueno, el que lo quiera, to pa él que son bastante entretenidos ❤

    • jolupa says :

      Si es una lástima que solo traigan juegos que tienen asegurada una cuota de mercado más que asegurada aunque, no sé porque, creía que los Tales of… habían llegado por estas tierras también de la mano de Namco Bandai.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: