Okamiden ya tiene fecha de salida.

Por fin, por fin, tenemos fecha de salida de Okamiden para la DS. El próximo 18 de marzo, como es lógico del próximo año, tendremos disponible el cartucho de esta especie de continuación del original Okami.

Ese día 18 será el día en el que tendremos que poner a prueba nuestra habilidad con el stylus para poder dibujar y defendernos de esa manera de los enemigos que nos vayan apareciendo por todos lados.

Con motivo de este anuncio los chicos de Capcom han hecho dos cosas. La primera es enseñarnos como será la portada del juego que disfrutaremos en territorio europeo y de esa manera poder reconocerlo cuando lo tengamos en las estanterías de las tiendas. La segunda cosa que ha hecho ha sido lanzar una aplicación para Facebook para que puedas empezar a practicar dibujando las máscaras y que se basa en uno de los retos del juego en los que Kuni y Chibi deben acudir al Mercado de los Demonios y se deben tapar la cara con un trozo de tela donde dibujarán unas caras para que no sean reconocidos.

Pero si te vas a Facebook y te haces fan de la página oficial, que tienes aquí, además podrás ganar diferentes premios como una 3DS, una copia del juego o peluches de Chibiteratsu entre algunas otras cosas. Y no, lo mejor no es ganar la consola 3DS, lo mejor es llevarse el pedazo de peluche de Chibiteratsu que puede ser una auténtica pasada.

Y para que sigáis flipando os dejo con el vídeo de Okamiden donde vemos a los dos protagonistas llegar al Mercado de los Demonios.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Okamiden ya tiene fecha de salida.”

  1. feripekun says :

    Y saldrá en castellano?
    Porque disfruté del de Wii, a pesar del idioma, pero espero que así más gente se anime a disfrutar de un buen juego con una gran historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: