Inkub casi en WiiWare.

Los chicos de Cosmonaut Games nos hicieron saber ayer que queda poquito para que su nuevo juego sea pueda descargar en el servicio WiiWare de Nintendo.

Cosmonaut Games nos presenta en esta ocasión un Tower Defense, o según a quien le preguntes un juego de estrategia, donde deberemos de proteger una incubadora de los ataques de cualquiera de los enemigos que van cayendo por la parte superior de la pantalla (por lo menos en la versión para iPhone que amablemente me regalaron los chicos de Cosmonaut Games)

El juego no tiene fecha de salida aunque nos confirman que ya ha pasado las pruebas de la compañía japonesa para que el juego pueda ser lanzado. Aunque sin fecha en Cosmonaut Games creen que podrás descargar a tu consola Wii su nueva criatura en un par de semanas.

También nos tranquilizan sobre esta versión de Wii, que será la última en salir ya que el juego se puede disfrutar en iPhone y en el iPad, diciendo que esta descarga a sido desarrollada teniendo la consola de sobremesa de Nintendo en la cabeza y que esta versión tendrá características especiales que solo podremos encontrar en la versión de Wii. Lo único por lo que han salido antes en las otras plataformas, o el hecho de que hayan salido en otras plataformas, únicamente se deben a la nueva política de la compañía de lanzar los juegos en otras plataformas y maximizar de esa manera las inversiones de los nuevos lanzamientos.

Para que veamos de que va el juego y como se ve en movimiento desde Cosmonaut nos han enviado un vídeo de Youtube donde podemos ver unos cuantos niveles del juego.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: