Desenvolviendo el caramelo rojo… ¡New Super Mario Bros. Wii Pack.!

El día 29 de Octubre, Nintendo puso a la venta la consola que revolucionó esta generación, pero, vestida de Mario. Hablamos de la edición limitada New Super Mario Bros. Wii Pack.

Analizaremos los contenidos del pack cosita tras cosita:

En primer lugar, lo que vemos a simple vista es la caja de color rojo Mario llamativo, un logo en la esquina conmemorando el 25 aniversario del fontanero, el Wii MotePlus (explicaremos lo  que és mas abajo) y los juegos que vienen en dicho pack.

Al abrir la caja, nos encontramos con las dos cajitas azules, que distribuyen todo el contenido (son las mismas que en los demás packs), y nos encontramos con: la consola, mandos, cableados y manuales, todo, como ya dije bien organizado.

Bien, explicaré lo que es el Wii MotePlus (WMP), es el mando Wii Mote, pero, en su interior está el Wii MotionPlus, tanto en tamaño como en peso, es exáctamente igual (diferencia inapreciable) que el Wii Mote, tendría que comprovar su eficacia contra el Wii Mote + Wii MotionPlus, para ver si son las mismas, pero como no tengo un juego que requiera el periférico, pues… Es por eso que lleva escrito debajo del mando Wii MotionPlus INSIDE. Todavía Nintendo no ha dado fecha concreta para distribuir estos mandos (suponemos que será pronto). En cuanto al Nunckaku, pues poco podemos decir, solo que es el mismo de siempre pero en color rojo.

En cuanto a los cables, nada de lo mismo, incluye su fuente de alimentación, cables RGB y su euroconector y la barra de sensores con su pieza transparente y pegatinas. También esta el podio con su base transparente para que no se caiga.

Vamos con la consola, es de color rojo brillante, con las letras de Wii, eject, reset y power en color blanco. Cabe destacar que, esta consola tiene un lector más potente que las primeras Wiis (por lo menos que mi Wii blanca), hace menos ruido al leer juegos y se calienta menos cuando dejas la opción WiiConect24 activa, por lo demás, no he apreciado ninguna diferencia más.

Y por último, los juegos. En este pack incluyen: El famoso Wii Sport, New Super Mario Bros. Wii y el clásico Donkey Kong Original Edition. Aquí tiene un punto en contra, y es que tanto el Wii Sport como el Mario vienen en unas cajitas de cartón del tamaño del disco, podían haberlo puesto en carátulas de plástico, hubiese sido un detalle, pero bueno. Y otro punto en contra es el Donkey Kong OE, que muchos decían que era el mismo que el de la NES (si en parte) o que el del canal tienda, pero en el folleto de color marrón que incluía el pack, dice que es una edición especial que tiene un nivel especial (¿? yo todavía no he llegado, solo he llegado hasta la 3ª fase :P), hasta aquí todo bien, lo malo es cuando seguimos leyendo y encontramos que: “Esta edición no la podrás encontrar en el Canal Tienda de Wii, por lo que, si la eliminas o si formateas la consola lo perderás para siempre, y aunque lo copies a una tarjeta SD no podrás volver a introducir el juego en la consola“, por lo que, hay que tener cuidado, porque es una edición especial que se puede perder con facilidad.

Todo este pack, bien cuidado por Nintendo, con sus plásticos, emboltorios, fundas, etc. para que no se dañe nada. Ahora, el precio (que yo creia que sería más caro), es el mismo que cualquier pack (unos 200€), asi que si no teneis Wii, este es el mejor momento de hacerse con una, ya que es un pack limitado.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

7 responses to “Desenvolviendo el caramelo rojo… ¡New Super Mario Bros. Wii Pack.!”

  1. raul says :

    ¿Y el Donkey Kong viene ya preinstalado o te lo tienes que descargar?

  2. jolupa says :

    Creo, por lo que pone en el texto sobre el formateo de la consola y la perdida del juego, que este viene ya instalado en la misma. La verdad es que es una pequeña putadilla que si pasa cualquier cosa puedas perder el juego.

  3. Creikord says :

    Algún día me haré con una… algún día…

  4. 8 bits says :

    Exacto, viene ya instalado en la consola

  5. JATCa$h says :

    Que pasados de &$%ga con ese del DK preinstalado.

    @8 BITS – Excelentes fotos.

  6. virginia cortez says :

    quiero comprar un wii color rojo .q tienda lo puedo encontrar.??

    • jolupa says :

      Pues creo que lo vas a tener algo dificil, porque la verdad es que ya hay pocas tiendas donde las puedas encontrar. En mi tienda la última se vendió hará cosa de un mes más o menos… ¿Has probado en eBay?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: