[ACT] Desde el Salón del Manga

Aprovechamos que tenemos la App en el iPhone de WordPress para escribiros una entrada directamente desde el Salón del Manga.

De momento por lo que he visto estamos como siempre, una aglomeración en La Farga que quita el hipo y que casi no deja pasear por los pasillos, tanto es así que no he podido encontrar el stand de la gente de Ediciones Ponent, para hacerme con el nuevo tomo que han sacado de Jiro Taniguchi, un pedazo de autor como la copa de un pino y que os recomiendo desde aquí encarecidamente.

Ya le he echado el ojo a una camiseta de Zelda que será mía a lo largo de la tarde, muy molona y que por 15€ no nos va a sacar de la pobreza.

Visita para la tarde obligada al stand de Planeta y hacerme con alguno de los tomos del Dr. Slump que estan editando ahora en y que hacen que me ría en cualquier momento, una buena manera de ir en ferrocarriles y reirte por tan solo 9€.

No he encontrado el stand de ropa gótica que viene cada año, bueno no se si es ropa gótica o no, pero había prometido comprar un corsé que no va a poder ser 😦

¿fotos?, tranquilos ahora por la tarde me jarto a hacerlas para poder subirlas a la entrada, que ya os digo, iré actualizando conforme vaya navegando por el salón o sea que esperaros un post largo como me de por escribir.

ACTUALIZACIÓN: Ante todo perdón por no haber puesto nada más desde el Salón del Manga tal y como os comenté. La aplicación de WordPress para iPhone la verdad es que no ha parecido funcionar también como parecía con un texto largo y se colgaba cada dos por tres.

Conseguí todo lo que me proponía, sí señor. El libro de Jiro Taniguchi comprado en el stand de la FNAC, al parecer los chicos de Ediciones Ponent no se encontraban este año en el Salón o es que necesito gafas más rápido de lo que pensaba, en breve os pondré alguna cosilla de lo que me ha parecido.

Como comenta VySe es cierto que no se ha usado la zona inferior de las escaleras, que ha sido ocupada rápidamente por todos los visitantes como zona de restauración. Pero la falta de stands en esa zona no me ha parecido que el Salón estuviera más vacío que otras veces, todo lo contrario, he encontrado stands de empresas que era la primera vez que venían al Salón y eso siempre es de agradecer.

La cifra de 60.000 visitantes que querían alcanzar los de Ficomic, por lo visto durante el sábado, seguro que la superan. El recinto de la Farga estuvo abarrotado durante todo el día, era imposible andar de un stand a otro y en todos los sitios la gente estaba comprando cosas, con lo cual se puede ver que la gente ahorra para comprar las cosas que de verdad le interesan a uno.

Por otro lado poco más. Os dejo con las imágenes que pude hacer durante la tarde de los chicos y chicas disfrazados de sus personajes que, como siempre, es una delicia para el cuerpo.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “[ACT] Desde el Salón del Manga”

  1. VySe says :

    Yo fui el viernes y la verdad es que en lineas generales fue una decepción. Diria que hay un 30% menos de stands que el año pasado. La zona que está debajo de las escaleras ha sido fulminada. Este año se ha notado la crisis.

    Recuerdo la camiseta con el logo de Zelda, muy bueno el acabado, pero mucho.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: