Super Mario Collection, number 1 en Japón.

Vaya con las ganas de Nintendo de arrancarnos el dinero de las manos. Que malos son. Y lo bien que les sale las jugada a los jodios con todo este rollo del 25 Aniversario de la salida de Mario a la calle.

Y yo que me alegro. La verdad es que Nintendo no le pone un cañón a nadie en la cabeza para que les compren los juegos. Y es el caso del pack especial de Mario que ha salido a la venta en Japón y que aquí tendremos a principios de diciembre y del que ya hemos hablado en otra entrada.

El caso es que la edición especial del juego se ha colocado en el número uno de las ventas del mercado japonés moviendo en el mercado la cantidad de 300.000 unidades, unidad arriba o unidad abajo, superando a Pokémon Negro y Blanco y siendo el primer título de Wii que alcanza esa posición desde septiembre del pasado año, digno de elogio sin lugar a dudas.

En el listado de los más vendidos también encontramos al Kirby’s Epic Yarn, esa maravilla visual de la que os hemos hablado en entradas anteriores aprovechando que en USA lo tienen a punto de caramelo, que se encuentra en 5º lugar moviendo en una semana 35.000 unidades.

No More Heroes 2 también ha salido está semana en Japón y ha movido 11.000 unidades (se coloca en la posición número 13), algo que creo que está bien tratándose del tipo de juego del que se trata, muy freak y poco hecho para el público japonés (sin lugar a dudas Suda51 se ha equivocado de país de nacimiento).

Como veis no estamos ya ante los top de ventas dominados en su totalidad por la compañía de Kyoto pero sí que es verdad que de los 20 primeros títulos 6 son para plataformas de Nintendo y el resto se reparte entre Sony y Microsoft, sigue partiendo la pana como se suele decir.

Leído en Andriasang

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: