The House of the Dead Overkill, de nuevo a la venta.

Ya hace un tiempo que salió a la venta el The House of the Dead Overkill de la mano de SEGA y que se convirtió en un must have inminente de los chicos de HeadStrong Studios.

Un juego donde podíamos jugar a matar zombies como si fuéramos un Starky y Hutch de lo más cool, con guiños a las buddy movies que tan buenos ratos nos han hecho pasar en nuestra infancia y un compañero negro que cumple con todos los tópicos de cualquier buena sitcom de Antena 3 un domingo por la tarde.

Ahora la gente de Ardistel se ha acordado de este juego de SEGA para sacar un pack de juego más escopeta que hará las delicias de cualquier buen jugador. No hace falta decir que si pasas de la escopeta es una buena oportunidad de hacerse con el juego por 39,95€.

¿Sobre la escopeta?, bueno una pieza más de plástico que abultará en cualquier estantería que usemos y a la que tampoco daremos mucho uso, pero bueno como he dicho, es una buena oportunidad para hacerse con este magnífico juego.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

6 responses to “The House of the Dead Overkill, de nuevo a la venta.”

  1. Clark says :

    BRUTAL la recortada
    Yo tengo la edición del año pasado, con la pedazo pistolaca blanca
    El juego es una pasada

    Salu2

  2. Creikord says :

    Tengo pensado pillarme el juego ahora que esta a un precio asequible, ¿de verdad vale la pena?

    • jolupa says :

      Mi respuesta sería sí. Pero te advierto el juego es corto, se hace demasiado corto la verdad, pero bueno puedes rejugarlo en los diferentes modos de dificultad.

      La música es perfecta, el guión es de lo mejorcito, y los gráficos la verdad es que están muy conseguidos, ese toque de los años sesenta, el temblor de cámara… a mi me encantó.

  3. JATCa$h says :

    Sale en Latinoamerica en esa presentacion? si es asi se viene! xD

Responder

