Los Ojos de Julia, inquietante thriller.

Mañana llega a las pantallas de cine un nuevo thriller producido por el prolífico Guillermo del Toro. Con la presencia de Belen Rueda y dirigida por Guillem Morales.

La cinta nos cuenta la vida de Julia desde el mismo momento en el que recibe la noticia de la muerte de su hermana Sara. Sara además tenia una enfermedad degenerativa que le va haciendo perder la visión, justamente la misma enfermedad que padece Julia. Todos los indicios apuntan a que Sara se quitó la vida, pero la única que no cree en esta versión es su hermana Julia, que investigará todo lo relacionado con la vida de su hermana hasta descubrir la verdad.

Al parecer Julia tenía razón en que algo extraño acosaba a su hermana, ¿seguro que algo extraño acosaba a su hermana o el hecho de ir perdiendo la visión hace que se vean cosas que no existen?. Es algo que deberemos de descubrir acudiendo al cine a ver el largometraje.

La verdad es que la película me empezó a llamar la atención desde el primer momento que vi el trailer en el cine. Con algunas escenas parecida a la que podemos encontrar en la película de Amenabar Tesis; sobretodo la escena en la que podemos ver a Julia caminando por un largo túnel a oscuras, parece una escena con mucha tensión. La sensación de tensión que han logrado me gusta y queda poco para adivinar si el trailer hace justicia a la película.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

3 responses to “Los Ojos de Julia, inquietante thriller.”

  1. lolo says :

    No me gusta nada que se hable de cosas no relacionadas con videojuegos en este blog.

  2. jolupa says :

    Es una pena porque a mi el cine me encanta y creo que es una buena manera de no acabar aburriendome haciendolo. No te leas estas entradas, pero la verdad es que te perderas cosas interesantes. Eso si se que este es un blog de videojuegoa principalmente, o sea que eso no lo vamos a perder 😀

  3. HVN says :

    Puede estar bien la película, aunque los actores españoles no me acaban de convencer. No sé si es el caso, pero la mayoría de las veces, en vez de adaptarse ellos al personaje creado, se crea al personaje para que se adapte al actor, y si no fijáos.

    Decir que Belén Rueda es como el buen vino, gana mucho con los años.

Responder

