Videogames Live: Level 2.

Sí, dignarse a dar el concierto en Barcelona que tenían anunciado no se van a dignar, pero al menos podremos disfrutar de una magnífica edición en DVD / BD / y CD para que veamos de lo que son capaces.

El vídeo de los conciertos está disponible, de momento, solo para el público americano y lo que eso significa con los códigos de región y todo eso. Pero si eres un afortunado poseedor de un reproductor de BD al que se la suden esos temas ya estás tardando en pasarte por Amazon para conseguir cualquiera de los formatos que han puesto a la venta.

Sin lugar  a dudas la opción de BD es la que más merezca la pena porque podremos disfrutar de la mejor calidad de reproducción tanto en imagen como en audio. ¿Y que encontraremos en esos vídeos?, bueno pues a parte de que en el trailer que se han montado te lo explican de coña y además lo hacen con música que es de lo que se trata podrás encontrar lo siguiente.

  • La música de los videojuegos que más nos han impactado orquestada de manera exclusiva para los conciertos.
  • Escenas de la preparación de los conciertos con imágenes del backstage, que le llaman, donde podremos ver al Tallarico disfrutando como un enano con todo esto.
  • Trailers de videojuegos.
  • Entrevistas en exclusivas con las personas más relevantes de la música de videojuegos que nos contarán algún que otro secreto, o eso es lo que estaría guapo que hicieran.

Si estás totalmente convencido en hacerte con el no tienes más que irte a este enlace en Amazon.com y pillarte el BD por tan solo 14,99$, como ves toda una ganga para un BD que contiene un concierto de 100 minutos. Ahora solo falta que vengan a España (por favor que sea Barcelona) y de esa manera habrá salido todo de manera redonda.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: