Scott Pilgrim, toda la colección en una sola caja.

Pues eso. En USA van a editar en una sola caja los seis tomos del genial Scott Pilgrim la obra de Brian Lee O’Malley que en España acaba de publicar la gente de Debolsillo, a 8,90€ si mal no recuerdo y ahora no tengo aquí el tomo para corroborar.

Mientras en España seguimos esperando que Universal quiera estrenar la película en cines, a este paso Scott Pilgrim será un viejete cuando lo veamos en las pantallas grandes, en Estados Unidos ya tienen a punto de caramelo las versiones en DVD y BD que saldrán a la venta en breve, el próximo día 9 de noviembre y que por las tonterías del bloqueo por región no podremos disfrutar por aquí.

La caja que contiene los 6 tomos se ven también como la imagen que acompaña este párrafo. La caja cuenta con un diseño de Paul Robertson que es el diseñador de los personajes del juego que Ubisoft puso a la venta en los servicios de descargas de todas las consolas menos de Nintendo, supongo que las consolas de Nintendo no tienen suficiente potencia para hacer correr esa obra de arte pero no es la primera vez que nos lo dicen.

Vuelvo a repetir las ventajas del comercio electrónico, que el tomo sale allí pero lo puedo conseguir aquí gracias a las tiendas especializadas de cómics, habrá que ir pasándose por alguna.

Leído en Kotaku | Más información en Radiomaru

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

3 responses to “Scott Pilgrim, toda la colección en una sola caja.”

  1. Galious says :

    Si no me equivoco, la película de Scott Pilgrim se estrena en España día 22 de noviembre

    • jolupa says :

      La película, según un correo que me acaba de llegar hoy de Universal Pictures, se estrena el próximo día 12 de Noviembre, a días vista… que ganicas le tengo.

  2. jolupa says :

    ¿Esa no es la fecha que aplazaron? Es decir, la que se preveia en un primer momento y luego la cambiaron hasta diciembre, enero…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: