Roswell’s Link… pedazo de artista.

Si por algo me gusta Akihabara Blues, además de por llevarme bien con Kristian que organiza una cena de bloggers que quita el hipo, es por tener a ese genial artista llamado Roswell.

En varias ocasiones lo hemos intentado pillar con dinero pero como eso también escasea por aquí nos tenemos que contentar con ver sus magníficas obras de arte que va publicando en la página web.

Anteriormente ya nos sorprendió con el genial Mario de geriátrico que se curro para la revista Marca Player y que Nintendo tuvo a bien incorporar a su retrospectiva sobre los 25 años de Mario que reunió la visión de destacados artistas de la brocha fina y el software digital en una exposición en los antiguos mataderos de Madrid, cerquita de mi pisito alquilado en mi época madrileña.

Ahora nos trae a este genial Zelda visto de nuevo por su genial Corel Draw, creo que es el que usa porque una vez lo vi en una entrada de Akihabara, y que puedes descargar para imprimirte en la máxima resolución posible desde el enlace anterior y de esa manera hacerte un poster que adorne tu habitación con más estilo que lo que tienes ahora que seguro que son culos y tetas de cualquier guarrilla de videojuegos; no, aquí no entra mi genial Vanessa Z. Scheneider ella es especial.

Visto en Akihabara Blues

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Roswell’s Link… pedazo de artista.”

  1. Tiniebless says :

    Será muy artístico, pero lo encuentro feo, sobre todo para un poster.
    😡

  2. jolupa says :

    Para gustos colores, lo que está claro es que es totalmente diferente a tidas las ilustraciones de Zelda que he visto, pero vamos feo no lo encuentro… 😛

Deja un comentario

