Metal Gear Solid 3DS… ¿Cómo pinta no?

El otro día los chicos de Konami, justo el día después de que anunciarán que llenarían la nueva consola de Nintendo de re-ediciones de juegos clásicos, sacaron un vídeo del Metal Gear Solid 3D Snake Eater que disfrutaremos en cuanto la nueva portátil se ponga a la venta.

El vídeo es bastante bueno y nos da una idea de las posibilidades que puede dar la 3DS si el efecto es bueno, las mandíbulas de esa especie de cocodrilo, debe de ser espectacular.

Increíble es también el nivel gráfico que tiene. Las hojas secas volando hacía el primer plano de la pantalla; las hojas altas, cuando se encuentra con The Boss hacía el final del vídeo, moviéndose movidas por el viento; el propio modelado de Snake. La verdad es que la 3DS demuestra que puede hacer un buen trabajo moviendo gráficos, aunque claro deberemos de esperar para ver los resultados en nuestras propias retinas.

El vídeo lo tenéis en este enlace y espero que disfrutéis de los 7 minutos que dura, porque es una muestra de lo que vamos a encontrarnos entre nuestras manos en unos meses.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: