Soccer Up!, el fútbol vuelve a divertir.

Los chicos de Enjoy Up anuncian un nuevo juego que estará disponible en el sistema de descargas de Nintendo para Wii. El juego ya fue anunciado hace un tiempo aunque ahora nos dicen la fecha en la que, más o menos, podremos disfrutar del nuevo trabajo de los creadores de ChronosTwins.

Soccer Up! es un juego de fútbol entendiendo como juego de fútbol diversión como en los juegos de antes. Por los gráficos y las especificaciones de los barceloneses podríamos decir que es como si volviéramos a estar delante de un Sensible Soccer o de un Match Day de las plataformas que nos vieron crecer a los chicos de mi edad.

Podremos jugar con las selecciones nacionales de cada país, no quiere decir que tengamos a los jugadores de cada selección, si no que podremos tener los colores por los que son conocidas las diferentes selecciones de cada país. ¿Quién hará de Villa en nuestra selección si elegimos la española?, fácil create un Mii que tenga la apariencia de Villa, o de cualquier otro jugador de la selección española, y los podrás elegir para que se echen unos partidos en este juego de fútbol.

Además la pelota tendrá inercia y correrá libre por el campo. Nada de pelota pegada al pie como si estuviera enganchada con pegamento, eso no pasa en la vida real, deberemos de pulir nuestra técnica para poder hacernos con el juego y controlar los pases y los tiros a puerta, los cuales podremos dotar de mayor o menor fuerza, efecto y cualquier otra cosa que nos imaginemos antes de chutar el balón.

El juego estará disponible durante el primer trimestre del 2011, si todo va bien y si Nintendo no encuentra demasiados problemas en sus pruebas.

Desde aquí toda la suerte a los chicos de Enjoy Up! que se lo merecen.

Etiquetas: , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Trackbacks / Pingbacks

  1. WiiWare: Examen Final (y II) | Gamikia - junio 5, 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: