Mira que te cuento (III)

Tranquilos que no todo en el mundo de los videojuegos está perdido, no tengáis miedo. Al parecer hay gente con dos dedos de frente que entienden que esto en un negocio, y que además han tenido la oportunidad de probar la consola de la mano de un personaje importante de Nintendo, y entiende que no se deben ir cerrando puertas por tener demasiado orgullo americano.

La semana pasada ya os pusimos el comentario de Mark Rein, mandamás de Epic Games, sobre la nueva portátil de Nintendo y aseguraba, reconociendo que no la había probado, que la consola no es suficiente para mover su Unreal Engine. Esta semana recogemos los comentarios de Ceval Yerli, máximo responsable de la empresa danesa Crytek, que nos regala los oídos con lo siguiente.

Creo que 3DS es una pieza de hardware increíble. En el E3 tuve una demostración de parte de…. será mejor no decirlo, pero es una persona muy importante de Nintendo. Esa demostración me mostró una gran potencia gráfica, así como una experiencia de usuario muy interesante. Creo que tienen una plataforma muy interesante en sus manos. Tienen algunos problemas aquí y allá, pero son conscientes y no es nada que no pueda ser resuelto. Creo que el precio es muy interesante. Todo parece ganador en esta platafroma. No me extraña que salgan juegos con tecnología punta debido al poder del hardware

Extraido de Revogamers.net

Crytek es conocido por ser los desarrolladores de uno de los juegos con unos requisitos para PC de lo más altos que han existido en la historia del videojuego, además de contar con otro motor gráfico que es de los más potentes del mundillo llamado Cry Engine, no cierra las posibilidades de poder ver un Crysis en 3DS.

Si queremos o no hacerlo depende de la plataforma en si. Mi contacto inicial con ella es lo que pude ver en el E3, más adelante podría valorar el incluir el motor Cry Engine en la plataforma. Pero, nuevamente, esto es solo una consideración inicial, nada está decidido. Hay oportunidades con Nintendo 3DS y Crytek

Extraido de Revogamers.net

Lo que más llama la atención es lo que he comentado al principio de esta entrada. Ellos ya la han probado, además de la mano de un personaje influyente de la propia Nintendo, y no se cierran la puerta a la hora de desarrollar un juego en la nueva plataforma. Que alguien le de el teléfono de Ceval Yerli a Mark Rein para que le dé un cursillo de como intentar ganar más dinero.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

