Lo nuevo de Yuji Naka, Ivy the Kiwi.

Es la nueva creación del creador de Sonic y su nueva empresa de videojuegos, Prope, después de traernos, de la mano de SEGA, el original y corto Let’s Tap.

Los encargados de traernos esta nueva creación son la increíble gente de Rising Star Games, que parece que no tienen fin y siguen trayéndonos juegos que se salen un poco del circuito más comercial.

El juego, por lo que podéis ir viendo en las imágenes que acompañan, tiene un estilo de libro de dibujo que le dan ese toque original que seguro que fue lo que captó el ojo de Rising Star Games.

En el juego deberemos de guiar al joven pájaro, ¿qué pensáis que era la fruta?, a encontrar a su madre como si fuera un joven Marco al que le falta el mono. La parte original y la marca de Yuji Naka es, sin lugar a dudas, la manera que tenemos de hacer avanzar al pequeño kiwi a través de los más de 100 niveles repletos de puzzles que a más de uno le van a resultar demasiados para que puedan aspirar a ver el final del mismo.

El juego se pone a la venta el próximo viernes, en el Reino Unido no os flipéis, para Wii y DS. Aquí tenéis el trailer.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

3 responses to “Lo nuevo de Yuji Naka, Ivy the Kiwi.”

  1. .teri says :

    Tiene unas gráficas que me gustan y el concepto de juego parece interesante. Estas son mis primeras impresiones.

    • jolupa says :

      La verdad es que los gráficos son muy bonitos, es una pena que no podamos disfrutar de este título en nuestro país, parece ser que Rising Star Games no tiene muy buena distribución por aquí el echo de que se firmen los acuerdos con Namco Bandai para algunos títulos nos priva de títulos más “bonitos” como este.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: