Ghostwire pasa por algunos problemas.

Ayer recibimos un sorprendente correo de los chicos de A Different Game que están realizando un juego de realidad aumentada para la consola portátil de Nintendo que usará la cámara y el micrófono de la DS para encontrar fantasmas.

En el correo los chicos de A Different Game nos muestran primero que el juego sigue en desarrollo y que se han realizado avances en las herramientas, segundo que los chicos están buscando un nuevo distribuidor a nivel mundial que se encargue de la distribución del cartucho y que lo hagan llegar a toda la gente posible y lo tercero y más sorprendete la desaparición del desarrollador principal del juego, Ake Bergman, del que no conocen su ubicación al perder el contacto después del verano. ¿Verdad, mentira?, No lo sabemos.

Aprovechan el mail para lanzarnos el guante y ver si podemos encontar a Ake Bergman con la cámara de localización de fantasmas en la que se convertirá nuestra consola cuando tengamos el cartucho insertado en la ranura.

Como es lógico y debido a la perdida de distribuidor, la fecha actual de lanzamiento no se sabe, pero prometen que están trabajando duro para poder darnos una fecha de lanzamiento.

Esperamos tener el juego entre nosotros lo antes posible y que los chicos de A Different Game encuentren una distribuidora que les permita llevar este proyecto a buen puerto. Por si no conoces demasiado bien el proyecto aquí os dejo con un pequeño trailer del anuncio de la vuelta del juego a la arena del desarrollo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Ghostwire pasa por algunos problemas.”

  1. Creikord says :

    Con lo interesante que pinta el juego, sería una lástima que no se lanzara.

  2. jolupa says :

    Parece que los juegos interesantes, que se salen un poco del público objetivo de la plataforma, tienen muchos problemas para ver la luz, toda una pena porque lo que está realizando esta gente con el juego la verdad es que es impresionante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: