Inkub, próximamente en WiiWare.

Los chicos de Cosmonaut Games parece ser que no se van a cansar tan facilmente de las consolas de Nintendo. Si ya demostraron hace poco sus facultades en la consola grande de Nintendo en breve demostrarán que pueden hacer cosas nuevas repitiendo en la consola grande de Nintendo también en el servicio de descargas.

prettyPhotoEn esta ocasión Cosmonaut Games nos meterá en un Tower Defense, que tan de moda está últimamente, que se desarrolla en una incubadora a la que tienes que proteger de las hordas de enemigos que las atacan. De momento el juego se encuentra disponible en la AppStore de Apple y en breve, según nos confirman los chicos de Cosmonaut Games, lo podremos disfrutar en las descargas del WiiWare.

En este enlace tenéis el vídeo de lanzamiento, decir que las imágenes que aparecen en el vídeo son de la versión para iPhone pero te pueden dar una idea más o menos clara de lo que nos podemos encontrar en la versión para Wii, aunque dista bastante del anterior juego que disfrutamos de este joven estudio, Dive The Medes Islands Secrets.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: