La crisis llega a personajes de Taito.

Digital Bros. nos mandó ayer el mail donde nos informaba de los próximos títulos por llegar de uno de los personajes que más a puesto a Taito en boca de todos en los pasados años. La mama que cocinaba mejor que tú y corregía cada uno de los pasos que hacíamos ahora tendrá que cuidar bebes y hacer trabajos manuales (no pienses mal) para poder llegar a final de mes.

Los dos juegos que nos llegarán de esta joven mama, uno para Wii y otro para DS, nos meterá de lleno en el fabuloso arte de cuidar a los bebes, mantenerlos sin hambre y, en definitiva, cuidar de un bebe. Por otro lado el juego de DS nos permitirá sacar a la luz nuestra vena más creativa mediante el pactchwork, alfarería y demás arte que dábamos por extinguidos con la llegada del Facebook.

El título de Wii, Babysitting Mama, además nos vendrá de regalo con un muñeco, cosido a mano que todo no van a ser baratijas, lo que hará que cada uno sea irrepetible (también es verdad que, como es un muñeco, no pasa nada si lo cambias por otro a tu amiga o en la barra de cualquier bar). Lo chulo de este muñeco es que vendrá con un hueco en la espalda en la cual deberemos de insertar el mando de Wii (no realizar esto en la vida real con cualquier bebe). El objetivo del juego es cuidar del niño como hacíamos cocinando, es decir siguiendo paso a paso lo que nos van indicando en pantalla.

Para DS tenemos el Hobbies y Manualidades. En esta ocasión lo que deberemos hacer serán las diferentes actividades que han preparado para nosotros. Este nuevo juego portátil cuenta con 40 objetos y 100 minijuegos, lo que nadie dirá es que puede ser corto con tanto minijuego.

La salida de los juegos está prevista para el próximo día 12 de noviembre a un precio de 39,99€ para el título de DS y 59,99€ para el título desarrollado en Wii.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “La crisis llega a personajes de Taito.”

  1. jolupa says :

    Tienes razón, no me había dado cuenta del precio que le han cascado a la versión de Wii, aunque supongo que bajará de precio en cuanto ponga un pie en el mercado, tiempo al tiempo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: