Sengoku Basara Samurai Heroes, fichas.

El otro día se puso a la venta este nuevo juego de Capcom para la consola Wii de Nintendo que nos meterá en batallas feudales por la unificación de Japón combatiendo contra ejércitos que nos doblarán en número pero no en ganas de llegar al final.

Ahora Capcom, gracias a Koch Media, nos hace llegar las fichas de los personajes que te explicarán todas las interioridades de los 16 que podemos encontrar en el juego para que las tengas a mano y puedas ir pasando las batallas de una manera más holgada.

Hablando más del juego la verdad es que me ha llamado la atención y tiene muy buena pinta, habrá que darle un tiento, en breve os pondré por aquí unas impresiones de lo que me ha parecido para que os podáis hacer una idea de si os gustará o no.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

