Paranormal Activity 2, nuevo trailer.

Me está molando esta película, sobre todo ahora que pude ver el otro día la primera parte que me dejó un muy buen sabor de boca y que logró mantenerme con los pelos de punta durante muchos momentos.

El 22 de octubre nos llega la segunda parte, en esta ocasión los protagonistas serán una familia media americana de las que podemos ver en cualquier sitcom, los que tendrán que lidiar con la presencia de los espiritus. La familia incluye a un bebe, más propensos a ponerse en contacto con el más allá y un perro, que siempre están ladrando a cualquier cosa que se les mueva aunque tu no los veas.

Sigue la misma temática que la anterior, aunque en esta ocasión las cámaras serán de video-vigilancia (el padre se hace con 60 cámaras para vigilar toda la casa) y seguro que la habitación del bebe, como se puede ver en el trailer, da mucho juego.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Paranormal Activity 2, nuevo trailer.”

  1. JATCa$h says :

    Se ve buena con ganas, la primera me gusto, solo espero que esta vez no haya un personaje que sea tan imbecil como el chico de la uno, ese tipo de personajes le roban suspenso a la pelicula para convertirla en ratos en algo demasiado cansado (hasta gusto me dio cuando lo matan).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: