Ni no Kuni, nuevas imágenes.

Seguimos con la conferencia de Level-5 y en esta ocasión con otra colaboración de la compañía con otro grande, en este caso de la animación, el Estudio Ghibbli.

El juego que nos ocupa, Ni no Kuni, ya fue anunciado en la conferencia del año pasado de la compañía y ya nos puso los dientes largos con los artes y los primeros pantallazos que se iban mostrando poco a poco. Además Level-5 se ha asegurado subir las ventas un poco más del juego al anunciar recientemente que el título también lo podrán disfrutar los usuarios de PS3, ¿malo?, bueno hacen bien que no está la cosa como para no sacar dinero de un título.

De momento no sabemos si el título llegará a Europa, esperemos que Nintendo se anime a traerlo como ha hecho con anteriores títulos de esta empresa ya que contiene la calidad que busca la compañía japonesa para sus consolas y Level-5 es reconocida por ponerle bastante gusto a las producciones que saca a la calle.

Os dejo con la galería de imágenes que han sacado los chicos de Level-5, gracias a Andriansang.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: