Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, apuntito.

Este año tenemos nueva película de Harry Potter, bueno en realidad el año que viene también hay porque la productora está viendo que se le acaba el chollo del niño mago y ha decidido dividir el último libro en dos partes. Como cada película debe de tener su homónimo en videojuego en breve dispondremos de la primera parte de esa división en las plataformas de Nintendo.

EA nos ha enviado hoy información sobre la versión para DS, que podremos disfrutar a partir del día 18 de noviembre en las tiendas. En esta ocasión deberemos ayudar a Harry Potter a anular la destrucción que se avecina sobre los humanos lejos de la protección que le proporciona Hogwarts.

Como en las anteriores partes del juego este Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 1) deberemos de conjugar en el momento justo las habilidades de nuestros compañeros, Ron y Hermione, para poder ir pasando las diferentes fases y destruir la amenaza de Voldemor, aunque seguro que hasta la segunda parte no acabaremos con ellos ya os lo digo.

El juego está siendo desarrollado por EA Play Label, sí los responsables de títulos como Triivial y Little Pet Shops entre otros (todo un curriculum que augura que está versión de DS se convierta en un súper ventas). De momento y juzgando por las imágenes que nos envía EA no creo que pase, a nivel gráfico, de otro juego más.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: