Conduit 2… Estoooo…

Empiezo a ver las primeras imágenes de The Conduit, aprovechando que han sacado un vídeo del juego y ya lo podemos ver en movimiento.Y no se que pensar sobre la continuación del juego en el que todos teníamos puestas muchas esperanzas pero que fue asesinado por el propio hype que generaron sus desarrolladores.

Es esta ocasión el hype que están creando desde High Voltage Software es mínimo porque parece que todo el control lo están llevando mucho más directamente los chicos de SEGA, que se vuelven a encargar de publicar el título.

El juego parece que cuenta con el mismo problema que su antecesor de entrada, los pantallazos no hacen justicia al juego en movimiento no preguntéis el por qué pero es así. El juego parado en las instantáneas que publican desde prensa de SEGA se ve feísimo; pero gana mucho cuando se ven los vídeos, como este primero que han publicado.

Conduit 2 va a repetir muchas cosas del primero, de momento he visto algunos enemigos de la primera parte. Pero lo que choca más sin lugar a dudas es que la calidad gráfica del título parece que ha caído con respecto a la versión anterior. Los gráficos los veo alejados de lo que consiguieron con su propio motor en The Conduit y parece que han utilizado otro motor más acorde con los estandares gráficos de la consola de Nintendo, una lástima.

También me da miedo la falta de hype. El hecho de no ver al Nosfinger sacar la nariz en cualquier sitio que le dejan, cambiando de look en cada entrevista y hablándonos de lo mucho que nos va a gustar el juego, me deja fuera de lugar. The Conduit no era un juego malo, bajo mi opinión, era un juego al que mataron poniendo la expectativa del jugador demasiado alta, por un lado, y realizando un juego quizás demasiado lineal no dando campo para la exploración de los escenarios, más que las zonas que ellos ya habían previsto.

En esta ocasión con Conduit 2 mejorarán el online, el único punto donde todos coincidieron que  estaba muy cuidada. No solo podremos jugar conectados al router con amigos que no conocemos ni por asomo, si no que además tendremos opción de jugar a pantalla partida en nuestra TV, hasta cuatro personas según podemos ver en el vídeo.

No tenemos fecha definitiva más allá de un último trimestre de 2010, o sea que lo esperaremos para la campaña de navidad.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Conduit 2… Estoooo…”

  1. Darkamlight says :

    Es un FPS, y viniendo de una compañía pequeñita, pues tampoco se les puede pedir mucho la verdad.

    Yo por mi parte, el hype que hubo en el 1 tampoco era tan hype si nos atenemos a las palabras de sus creadores y no a las difamaciones que hacían usuarios/prensa/etcetc (por ejemplo, nunca se dijo que iba a tener graficos de 360, eso se sacó por conclusiones de la prensa o.O)

  2. jolupa says :

    Dieron bastante cancha con el primer título, salían en todos los medios día sí y noche también, algo que me parece lícito sea dicho de paso.

    Creo que el problema también vino de las desarrolladoras que pensaban que el título iba a vender millones cuando muchos dudábamos de que fuera así.

    Aunque a mi el título no me desagrado para nada…

Responder

