Oswald, el hermano mayor de Mickey.

El hermano mayor a pesar de que Oswald es un conejo, mejor no pensar en las relaciones que mantenían los padres de Mickey y Oswald. En el nuevo vídeo que han presentado los chicos de Disney Interactive y Junction Point, nos muestran a Oswald y la importancia del conejo de la suerte en el juego que disfrutaremos en Wii a partir del 25 de este mes.

En el vídeo nos cuentan la historia de Oswald, el primer personaje que creo Walt Disney y del que perdió los derechos cuando estaba negociando con la distribuidora la renovación del contrato. Oswald es un conejo de la suerte y pieza central de la aventura de Epic Mickey, ya que los cambios de actitud de este personaje hacía Mickey nos irán revelando si lo estamos haciendo bien en la historia.

Spector ve en este juego y la inclusión de Oswald, la primera vez que aparece animado en un producto de Disney desde que la compañía recuperara los derechos del personaje en 2006, como una manera de limar los rencores de Oswald hacia Mickey, ya que Mickey le quitó el protagonismo que este personaje se merecía. ¿Y por qué estas rencillas?, fácil, Mickey nació justamente de la mano de Walt Disney porque este necesitaba crear un personaje nuevo para su productora. El resto, como comenta Spector en el vídeo, lo sabemos todos.

Puedes ver el vídeo directamente pinchando en este enlace.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: