Mira que te cuento (II)

¡Atención futuros usuarios de 3DS, que sepáis que si os compráis esa máquina del demonio no podréis jugar a juegos que usen el mega-fantástico-de-la-muerte motor gráfico Unreal Engine!, que lo digo yo, Mark Rein

Todos los aquí presentes conocemos la simpatía de Mark Rein, el que más manda dentro de la empresa Epic Games, hacía la compañía japonesa que realiza consolas en las que nadie confiaba pero que ha barrido el mercado y ha dejado con un palmo de narices a toda la industria. Ahora ha vuelto a soltar una nueva perla referente a la próxima consola portátil de Nintendo, sí con la cual se puede ver en 3D sin necesidad de ningún añadido ocular. Atención porque la perla la ha soltado conociendo que todavía no ha tenido una de las nuevas consolas en sus manos, y siguiendo por ese camino dudo mucho que la tenga a no ser que se acerque al Wall-Mart que le coja más cerca de casa.

Está por debajo de nuestros requisitos mínimos, es lo que te puedo decir. No tenemos una 3DS, así que no podemos verificarlo pero todo lo que hemos visto nos lleva a creer que está por debajo de los mismo. No podrías ver un juego como Epic Citadel en ella, por ejemplo

Recogido de Eurogamer.es

Vamos colega que le empiezas a plantar velas negras a una consola antes incluso que hayas tenido la oportunidad de probarla o de que te hayan llamado desde Nintendo para ver si se puede hace algo, aunque viendo como has tratado las consolas actuales de la compañía dudo que te llamen para ver como meter tu Unreal Engine dentro de una máquina que lleve en el frontal Nintendo, pero veo que sigues teniendo esperanzas a que te llamen.

Como he dicho, en realidad no sabemos lo suficiente para hacer un comentario formal pero creo que si ellos consideraran que nuestro motor es válido para la máquina, se habrían puesto en contacto con nosotros.

Recogido de Eurogamer.es

Claro, es lo que yo haría. Pones a caer de un burro mi producto y cuando voy a sacar uno nuevo lo primero que tengo en la cabeza es “¡Oye!, llama a Mark Rein a ver si podemos hacer correr su motor gráfico en la 3DS que parece que hay algo que llaman Epic Citadel que corre en iPhones y esas cosas…

A que viene esa tirria de este hombre por Nintendo. ¿No se ha podido pasar algún juego de los que salieron en N64?, ¿Le pareció demasiado duro el Mario Sunshine?. Sea lo que sea me parece que hablar de donde puede ir o no tu motor gráfico sin ni siquiera haber tenido la máquina entre las manos o haber contactado tu con la empresa que va a poner la máquina a la venta (calla es que soy tan importante que me tienen que contactar a mi) es de ir jodidamente sobrado por la vida. ¿No se trata de hacer dinero, pues para que limitas tu mercado?… Mi no entender.

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Mira que te cuento (II)”

  1. lucas says :

    JA!! Me mato de la risa… me encanto lo de “cuando voy a sacar uno nuevo lo primero que tengo en la cabeza es “¡Oye!, llama a Mark Rein a ver si podemos hacer correr su motor gráfico” exelente!!!
    VIVA LA GRAN N!!!

  2. 8 bits says :

    Primero, prefiero el de Capcom antes que este. Segundo, FAIL por decir algo sin ni siquera tener la consola (esto demuestra que no son capaces de hacer algo en condiciones). Tercero, no es por nada, pero el Dead Rising de iPhone, es un truño (graficamente, porque es lo que trata el tema, porque el concepto del juego es el mismo), y el Resident Evil 4, sin comentarios…

    Ahora creo recordar que SE tenia uno propio. Por mi, me da igual, “lo que hace grande una consola son sus juegos, no sus graficos”

Deja un comentario

