El padre de Ghost in the Shell, vendrá al Salón del Manga.

Los chicos de Ficomic dieron a conocer ayer que el creador de Ghost in the Shell, Kenji Kamiyama, visitará el próximo salón del Manga que tendrá lugar los próximos días 31 de octubre al 1 de noviembre en La Farga de L’Hospitalet.

La visita de Kamiyama será posible gracias a la colaboración de Selecta Vision que ha sido la distribuidora encargada de publicar en DVD Blood: El Último Vampiro, del que es guionista, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: S.A.C 2ng Gig y Moribitio, que es su último trabajo.

No aclaran nada más en la nota de prensa, pero es de suponer que Kamiyama se encontrará en el stand de Selecta Vision encontrandose con sus fans de toda la vida.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: