Mega Man Legends 3, tu opinión cuenta.

Los chicos de Capcom quieren revolucionar la manera existente en la actualidad de crear un videojuego. Inafune quiere romper la actual manera de desarrollar un juego en la cual la voz de los fans solo es escuchada al final del proceso de desarrollo una vez el juego ya está en la calle y contar con la opinión de los auténticos fans de Mega Man desde el comienzo.

El anuncio lo hizo Inafune durante la última Comic-Con de Nueva York celebrada hace unos días. Inafune aprovechó la subida al escenario para anunciar el sueño húmedo de cualquier ultra fan de la serie de Mega Man, poder trabajar en la creación de un videojuego de Mega Man coordinando la nueva sección que Capcom ha creado en sus foros y que utilizará para saber que es lo que quieren los fans que aparezca en esta nueva entrega. No, tranquilos no corráis a enviar el currículo a la gente de Capcom para que os tengan en cuenta porque el puesto de trabajo era únicamente para una persona que seguro ya estará disfrutando, o apuntito de hacerlo, de una fantástica oficina en la sede americana de Capcom en California.

En este enlace podéis ver el vídeo de la presentación de Inafune donde, además, desvela la plataforma en la que aparecerá el juego, como no la nueva portátil 3D de Nintendo. No sale ninguna imagen in-game del nuevo título, pero sí podemos ver un pequeño diseño de algún escenario de los que tendremos que visitar en el juego.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: