Making off Hotel Dusk: Last Window.

Desde hace poco podemos disfrutar en nuestro país, demos las gracias a Nintendo Europa por traernos este juego hasta nuestro Europa cosa que no pueden decir los americanos, de lo que podríamos definir como el título póstumo de la empresa CING, a los que un día realizamos una entrevista que volveremos a poner online un día de estos.

En el vídeo, que he encontrado gracias a los chicos de Tiny Cartridge, podemos ver el proceso de creación de las rotoscopias de los personajes que podemos encontrar en esta aventura. Es impresionante el trabajo que puede dar lo que, en un primer momento, parece un juego tan sencillo como este cartucho para DS de historia negra. Y es que según comentan en el vídeo la rotoscopia de los personajes ha llevado cerca de un año.

El vídeo lo puedes ver directamente pinchando aquí, siete minutos que nos transportarán a las oficinas de CING y al trabajo artístico que hay detrás de esta gran aventura.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: