Los Rabbids y el día de la Hispanidad.

Como si no tuviera bastante el pobre Colón sobre no saber su nacionalidad, si tenía rollo o no con la Reina Católica y todas las tanganas que suelen montar las personas que tienen demasiado tiempo libre en sus vidas y que todavía no han descubierto la web 2.0 (si lo hubieran hecho estarían colgando vídeos en Youtube de cosas inservibles) ahora, encima, le quitamos, definitivamente, el mérito de haber descubierto el continente americano.

Y es que al parecer Ubisoft tiene un vídeo exclusivo donde se han podido ver que los personajes que más dividendos le están reportando a la compañía y que además están un poco idos de la olla tuvieron algo que ver en ese descubrimiento.

Es lo que tienen encontrar una lavadora que te permite viajar por el tiempo sin poner ningún fin a las travesuras y que se alargarán en cuanto tengamos en nuestras consolas de sobremesa el próximo juego de los conejos, Raving Rabbids Travel in Time, donde deberemos ir dando saltos de un lugar al otro del espacio tiempo para conseguir cualquier tontería que se les haya metido en la cabeza.

El juego lo podremos disfrutar el próximo día 25 de noviembre. Id preparando los Wiimotes y esperemos que los conejos nos sigan trayendo algo de diversión y de risas a raudales.

http://embedvideo.es.ubi.com/u-player.swf?vidid=7irursox

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Los Rabbids y el día de la Hispanidad.”

  1. feripekun says :

    Los juegos no serán los más variados ni tendrán los mejores gráficos… Ni los minijuegos serán muy originales… Pero el mérito de todos los “raving rabbids” ha sido sin lugar a dudas los anuncios.
    Eso sí, una partida con los amigos es un sin cesar de risas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: